Logo Carabineros de Chile
Solicitar Permiso en
Comisaría Virtual
Tratamientos - SANIDENT / DIENTES SANOS, SONRISA HERMOSA
822
page-template-default,page,page-id-822,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-763,elementor-page elementor-page-822

ESTÉTICA FACIAL

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un compuesto que se encuentra naturalmente en nuestra piel, pero con el paso de los años, este va disminuyendo. Una de sus principales propiedades es mantener nuestra piel hidratada, ya que, retiene el agua en la epidermis y esto hace que actúe con efecto de relleno. Además de aportar hidratación, ayuda a rellenar y prevenir líneas de expresión, en general dará un aspecto más terso y liso a nuestro rostro.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica, es una sustancia utilizada en el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Hilos Tensores

La aplicación del tratamiento con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no invasiva, para la cual no se necesita cirugía y uno de sus mayores beneficios es que es indolora. Con este método, se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

Conoce más detalles

Estética Dental y Prevención

Abrir chat