Logo Carabineros de Chile
Solicitar Permiso en
Comisaría Virtual
Nuestras Especialidades - SANIDENT / DIENTES SANOS, SONRISA HERMOSA
138
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-138,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-763

Nuestras Especialidades

Los Mejores Especialistas para los distintos tratamientos dentales.

ESTÉTICA DENTAL

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento que consiste en corregir los defectos y las irregularidades en la posición de los dientes y los maxilares, así como también, de su prevención y adecuado diagnóstico. Se puede realizar con aparatos fijos o removibles y también existen distintos clases de brackets y opciones de tratamiento para la comodidad nuestros pacientes. En Sanident, contaremos con las siguientes opciones para su tratamiento de ortodoncia:

 

  • Brackets Metálicos
  • Brackets Polycristal (estéticos)
  • Brackets Safyro (estéticos)
  • Brackets Autoligado

 

Ten en cuenta que en Sanident queremos verte sonreír, así que tendremos para ti, un kit de higiene dental para ortodoncia de regalo con tu tratamiento.

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON TECNOLOGÍA BIOLASE

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental de odontología estética, que logra reducir varios tonos del color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos. Este tratamiento se puede realizar en uno o varios dientes, dependiendo de la necesidad del paciente, así mismo, puede ser en dientes vitales o en dientes no vitales. Se realiza mediante agentes químicos (peróxidos) y siempre debe ser realizado por un profesional en la consulta dental. En Sanident tendremos varios tipos de opciones para blanqueamiento dental, el blanqueamiento activado por luz led, y el blanqueamiento dental activado con luz láser que gracias a su acción permite que sea más rápido e indoloro. Recuerda siempre que antes de acceder a un blanqueamiento dental, se deberá realizar una limpieza total de los dientes para un mejor resultado, y posterior al tratamiento se recomienda evitar los alimentos y bebidas que puedan pigmentar sus dientes.

DESTARTRAJE MÁS PROFILAXIS (LIMPIEZA DENTAL)

Como en Sanident queremos verte sonreír y sonreír bien, recomendamos que este tratamiento también conocido como limpieza dental, sea realizado mínimo una vez al año. Consiste en la eliminación del sarro (placa calcificada) que se forma arriba de las encías en las superficies dentales, así como también, la eliminación de manchas superficiales en los dientes.

CARILLAS DENTALES

Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos, encaminados al enmascaramiento de la superficie del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes, ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Son finas láminas hechas en resina o en porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes, con finalidad únicamente estética.

RESTAURACIONES EN RESINA

Las resinas o conocidas por los pacientes como “tapaduras”, son realizadas cuando ya hay una lesión cariosa en el diente, el tratamiento consiste en retirar esta caries o tejido desmineralizado, y después rellenarlo con un material lo más parecido al diente, tanto en color como en su función. Cabe recordar que la resina es un material que intenta parecerse a las características del diente, más no es igual a él, por lo cual, se debe cuidar y revisar constantemente para evitar recidivas.

ESTÉTICA FACIAL

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un compuesto que se encuentra naturalmente en nuestra piel, pero con el paso de los años, este va disminuyendo. Una de sus principales propiedades es mantener nuestra piel hidratada, ya que, retiene el agua en la epidermis y esto hace que actúe con efecto de relleno. Además de aportar hidratación, ayuda a rellenar y prevenir líneas de expresión, en general dará un aspecto más terso y liso a nuestro rostro.

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica, es una sustancia utilizada en el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

HILOS TENSORES

La aplicación del tratamiento con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no invasiva, para la cual no se necesita cirugía y uno de sus mayores beneficios es que es indolora. Con este método, se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

PREVENCIÓN Y SALUD DENTAL

IMPLANTOLOGÍA ORAL

Los implantes dentales son una excelente opción de tratamiento cuando se ha perdido una pieza dental. Consiste, como su nombre lo indica, en la implantación de un tornillo de titanio y su posterior rehabilitación, para recuperar la estética y la función. Este tratamiento debe ser realizado por un especialista, en Sanident contamos con especialistas dispuestos a brindar el mejor servicio, para que puedas recuperar tu sonrisa mediante la colocación de implantes dentales, en casos en que sea necesario, dando la mejor opción de tratamiento que se ofrece en la actualidad.

REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral es una especialidad de odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, oclusión y rehabilitación de implantes dentales. Realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad, que quiere recuperar su salud bucal a través de las más modernas técnicas.

En Sanident queremos que recuperes tu función y también tu sonrisa, por eso te ofrecemos tratamientos como:


>Prótesis fija (coronas dentales y rehabilitación sobre implantes)
>Prótesis removibles
>Carillas de porcelana
>Placas de miorelajación para el bruxismo

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento que consiste en la extirpación de la pulpa del diente, la desinfección de los conductos y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con una material inerte. Este tratamiento, se realiza cuando la caries ha llegado muy cerca de la cavidad pulpar, o cuando ésta ya ha resultado infectada por procesos de caries que llevan mucho tiempo, así también, ante golpes o traumas que han afectado la pulpa dental. En Sanident contamos con los mejores especialistas en endodoncia, para que su tratamiento sea más seguro y con técnicas más avanzadas. Así mismo, con la ayuda del láser, minimizaremos las probabilidades de recidiva de infecciones gracias a su poder de desinfección.

CIRUGÍA ORAL

Se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente todas las enfermedades, traumatismos y defectos de los dientes, boca, maxilares y sus tejidos adyacentes. Entre sus tratamientos más cotidianos están las exodoncias de dientes y restos radiculares, así como los terceros molares.

PERIODONCIA

La periodoncia es una rama de odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar).

ODONTOPEDIATRÍA: SANIKIDS DE SANIDENT

Porque desde niños debemos enseñar, prevenir y tratar cualquier alteración en los dientes, en Sanident contamos con paquetes de prevención en salud oral para los más  pequeños, así como también, de un especialista en odontopediatría para el mejor manejo de cualquier tratamiento dental de los más peques del hogar.

TERAPIA PARA EL BRUXISMO

Se conoce como bruxismo al hábito inconsciente de apretar y hacer rechinar los dientes, ya sea de día o de noche, causando daños en nuestra dentadura y afectando nuestra calidad de vida. Sus causas son variadas, pueden combinar factores como, la estructura de nuestros dientes con cuadros de estrés o ansiedad y deben ser estudiadas por un especialista para escoger el tratamiento adecuado, para los síntomas que se presentan.

 

SÍNTOMAS:

 – Dolor mandibular, facial y de cuello.
 – Problemas de sueño
 – Jaquecas y dolores de cabeza matinales.
 – Desgaste del esmalte y sensibilidad dental.
 – Problemas dentales para abrir y cerrar la boca.
 – Fracturas de piezas dentales ( en casos muy graves).

 

Algunos de estos signos, como los dolores de cabeza y cuello, se pueden asociar a otras patologías, lo que puede dificultar el diagnóstico del bruxismo.

En clínica Sanident, contamos con un kinesiólogo especialista en trastornos de la Articulación Temporomandibular, y terapia de Láser (BIOLASE EPIC X) como tratamiento temporal para el alivio del dolor.

Abrir chat