Estética Facial

Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es un compuesto que se encuentra naturalmente en nuestra piel, pero con el paso de los años, este va disminuyendo. Una de sus principales propiedades es mantener nuestra piel hidratada, ya que, retiene el agua en la epidermis y esto hace que actúe con efecto de relleno. Además de aportar hidratación, ayuda a rellenar y prevenir líneas de expresión, en general dará un aspecto más terso y liso a nuestro rostro.
Toxina Botulínica
La toxina botulínica, es una sustancia utilizada en el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándose y manteniendo la expresión natural del paciente.


Bichectomia
La bichectomia es una cirugía donde se realiza una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, y se extrae el tejido graso llamadas bolsas de Bichat.
Este procedimiento busca mejorar los rasgos faciales, ayudando a tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.
Hilos Tensores
La aplicación del tratamiento con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro.
Es una técnica no invasiva, para la cual no se necesita cirugía y uno de sus mayores beneficios es que es indolora.
Con este método, se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.
